• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Invierno 2018Operativo Invierno 2018

Invierno 2018

#OperativoInvierno2018

Mirá la impresionante postal desde el Cerro Bayo

Las corresponsales de Cadena 3 Eugenia Iérmoli y Marcela Psonkevich mostraron el paisaje invernal de Villa La Angostura desde 1.500 metros de altura. Reviví el Facebook Live.

 
 
ctv-thq-cerro-bayo-ok
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Desde 1.782 metros de altura sobre el nivel del mar, el Cerro Bayo en Villa La Angostura ofrece una de las mejores vistas panorámicas de Neuquén. Una de las cimas muestra el lago Nahuel Huapi y el Parque Nacional Samore.

La localidad neuquina ofrece desde esa altura una vista indescriptible de las pequeñas edificaciones y la tranquilidad de la zona, elegida por personalidades como Mauricio Macri o la Reina Máxima de Holanda, por la paz y la posibilidad de relajarse.

El  Cerro Bayo se encuentra a 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche. Es una aldea de montaña con 15 mil habitantes y ofrece unas 4.000 plazas disponibles para alojar a los turistas.

Más allá de las actividades para el esquiador, ofrece alternativas familiares como caminatas, paseos y culipatín. La aerosilla en la subida muestra la inmensidad de un paisaje que cautiva. Allí, las enviadas especiales Eugenia Iérmoli y Marcela Psonkevich plantaron la bandera de Cadena 3.

Informe de Eugenia Iérmoli y Marcela Psonkevich.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora