• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Invierno 2018Operativo Invierno 2018

Invierno 2018

#OperativoInvierno2018

Dormir como reyes: el castillo que es hotel en Salta

Se ubica en la Villa de San Lorenzo. Fue construido en 1903 por un armero, y sus rejas están hechas con cañones de fusiles de la Guerra de la Triple Alianza. Mirá el video y las fotos.

 
 
ctv-nln-castillo-salta
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Castillo de San Lorenzo es un imponente hotel construido en 1903 en la Villa de San Lorenzo, Salta, donde los turistas pueden disfrutar del atractivo paisaje de la Yunga salteña.

El establecimiento lo construyó el armero Luigui Barlotette, y en 1983 lo compró su actual propietaria, la chilena María Eugenia Enrique González. Cuenta con nueve habitaciones y están construyendo otras cinco.

Una enorme torre de 25 metros se destaca en el lugar. La habitación doble tiene un precio de $2.300 la noche. El detalle que sobresale, tiene que ver con que las rejas del hotel, que fueron construidas con cañones de fusiles Remington de la Guerra de la Triple Alianza.

El Castillo cuenta con un restaurante y una huerta orgánica. Se le otorgó un Eco Sello, por lo que toda la gastronomía está encaminada a lo orgánico. Hay comida internacional y gourmet, pero siempre se pueden pedir platos tradicionales como humita o tamales.

Un corderito al cabernet, con roll de verduras y cerveza artesanal, tiene un precio de $600, como ejemplo de una de las múltiples ofertas que tiene la carta.

Informe de Elisa Zamora.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

24º aniversario del atentado

  • special-author-c3:item no encontrado

"A 24 años del atentado a la AMIA acompañamos a los familiares de las víctimas", afirmó el jefe de Estado a través de una red social.

ctv-hjj-macri-atentado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Confuso hecho en Alto Alberdi

  • special-author-c3:item no encontrado

Tenía 32 años y fue herido en un confuso episodio, tras ingresar a robar a una tienda. La policia descartó linchamiento de vecinos. La Justicia aún busca establecer las causas de la muerte.

La fiscalía confirman la muerte del ladrón en Alto Alberdi