• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Internacionales

Ángel salvador

Video: revivió a una cachorrita con respiración boca a boca

Ocurrió en Tailandia. El perro, cría de Husky, no respiraba al nacer, pero su dueño logró hacerlo reaccionar haciéndole reanimación cardiopulmonar. Mirá.

ctv-fwk-perro
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En una escena que recuerda a los minutos iniciales de 101 dálmatas, un hombre tailandés revivió a una cachorrita que había nacido sin señales de vida practicándole un masaje cardíaco y realizándole respiración boca a boca.

La madre de la cachorra, Brownie, una Husky de cinco años, dio a luz a seis crías, pero una de ellas no abría los ojos, ni se movía, ni respiraba.

Mientras la madre rechazó a la cría para encargarse de los perros sanos, su dueño, Nontawit Vasee, le practicó primeros auxilios masajeándole el corazón y soplando dentro de su boca hasta que el pequeño animal revivió. El hombre la nombró Katy.

"Estaba tan aliviado cuando la cachorrita volvió a la vida. No respiraba y lucía muy débil. Le practiqué resucitación por unos 10 minutos, soplándole aire en la boca y frotando su corazón" dijo Vasee al periódico británico The Daily Mail.

"Estoy muy agradecido de que nunca nos dimos por vencidos con ella. Ahora es exactamente como sus hermanos y hermanas. Es fuerte y tiene mucha energía", agregó el tailandés.

Ahora Katy tiene seis semanas y, según su dueño, "es mi favorita de todos los perros". "Es muy hermosa y estoy muy agradecido con ella", contó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

El homicidio ocurrió en 2016

  • special-author-c3:item no encontrado

Después del mediodía se conocerá si la mayoría de las 12 personas que conforman el jurado creen que Lino Villar Cataldo mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Loma Hermosa

Villar Cataldo, entrevistado en Animales Sueltos.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

Ese día recibirán los haberes correspondientes a abril los agentes policiales, del servicio penitenciario y de la Caja de Jubilaciones. Mirá el cronograma completo.

ctv-vne-cajero-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos