• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Internacionales

Conmoción internacional

Rescatan viva a beba tras 35 horas bajo escombros en Rusia

El estado de salud, según los médicos, es grave. En el derrumbe del edificio ya se contabilizan 8 muertos. Mirá el video.

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Casi un día después de que derrumbara un edificio de viviendas en la ciudad rusa de Magnitogorsk, en la región de los Urales, los equipos de rescate han hallado con vida a una beba de once meses bajo los escombros.

"La niña fue hallada gracias a su llanto durante los trabajos de búsqueda. Uno de los rescatistas la oyó y de inmediato se organizó una operación de salvamento", dijo a la agencia Interfax un portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia. 

Agregó que varias decenas de especialistas participaron en la búsqueda de la bebé, que logró sobrevivir durante más de 24 horas a temperaturas del orden de los 20 grados bajo cero, según informa EFE.

La niña, que según los primeros informes médicos presenta un traumatismo craneoencefálico e hipotermia, fue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico local.

"Una vez que se haga una evaluación exhaustiva de su estado, la beba podría ser trasladada a Moscú", informó en un comunicado el departamento regional de Sanidad.

Según los últimos datos oficiales, en el derrumbe, que afecto a siete de las diez plantas del edificio y que fue provocado presuntamente por una explosión de gas, murieron ocho personas, otras seis resultaron heridas y 35 se encuentran desaparecidas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos