• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Internacionales

Fuego en California

Por incendios, estrellas de Hollywood abandonan sus casas

En la exclusiva zona de Malibú, figuras como Cher, Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian debieron dejar sus hogares por las llamas en el oeste de Estados Unidos.

Por incendios, estrellas de Hollywood abandonan sus casas
Cher y Lady Gaga fueron dos de las figuras que tuvieron que dejar sus casas.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Las cantantes Cher, Lady Gaga o el cineasta Guillermo del Toro eran algunas de las figuras de la industria del entretenimiento hollywoodense que debieron evacuar sus casas en la exclusiva zona de Malibú, en el sur de California, producto de los devastadores incendios forestales que afectan al estado norteamericano.

De acuerdo a la información publicada por medios estadounidenses, las llamas se extendían por kilómetros desde hace días tanto al norte como al sur de California y han provocado 9 muertes confirmadas por la policía local, el destrozo de barrios enteros y decenas de miles de evacuados.

Una de las zonas afectadas era Malibú, paraíso de surfers y hogar de muchas de las estrellas de Hollywood.

"Me preocupa mi casa, pero no puedo hacer nada", tuiteó la actriz y cantante Cher, mientras que la estrella del pop Lady Gaga escribió: "Todo lo que podemos hacer es rezar juntos unos por otros", mientras se preguntaba si su residencia también sería alcanzada por las llamas.

Otras celebridades como el director galardonado con el Oscar por "La forma del agua", el mexicano Guillermo del Toro, el actor Orlando Bloom o figuras de la TV como Caitlyn Jenner o Kim Kardashian también debieron abandonar sus casas.

El director Scott Derrickson, realizador de "Doctor Strange" confirmó por Twitter que había perdido su casa, pero que él y su familia habían logrado escapar del "infierno", en tanto que otros afectados conocidos fueron Alyssa Milano y Rainn Wilson.

Finalmente, el actor Martin Sheen y su esposa fueron captados anoche por un móvil de la cadena Fox que cubría los incendios, justo cuando su hijo Charlie pedía por redes sociales que alguien le avisara a él y a sus hermanos si sabían algo de sus padres, con los que no podían comunicarse.

Sheen brindó unas breves declaraciones frente a cámara, en las que confirmó que estaban bien ambos, pero que dormirían "en el auto" tras evacuar la zona de su vivienda.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.