• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Internacionales

El siniestro ocurrió en 2017

La desgarradora historia de la joven atrapada en un incendio

Se conoció el último llamado telefónico de una joven que falleció cuando ardió la torre Grenfell, en Londres. Su madre recordó: “Ella cortó para que no la escuchara gritar”

Gloria Trevisan, la joven italiana que murió en el incendio.
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La madre de una de las 72 víctimas que fallecieron en junio de 2017 por el incendio de la torre Grenfell en Londres, Inglaterra, revivió en las últimas horas un desgarrador llamado telefónico de su hija antes de morir, en el que le colgó para que no "escuchara los gritos".

Se trata de Gloria Trevisan, una joven de 26 años que vivía en el último piso del edificio junto a su novio, Marco Gottardi.

Su madre, Emanuela Disaro, revivió el duro momento en una declaración escrita que reveló el diario británico The Telegraph.

 "Me duele por ustedes mamá, pero voy a cortar. No quiero que escuches mis gritos cuando esté muriendo", contó Disaro que le dijo la chica.

La mujer apuntó que su hija  relató en el llamado cómo el fuego ya había llegado al living de la casa, le decía que sólo estaban "esperando" y que no podía creer que terminara todo de esa manera.

En ese sentido, detalló: "Ella quería terminar la llamada. Yo le dije 'No, no quiero que lo hagas, pásame con Marco'. Gloria me dijo que Marco estaba hablando por teléfono con su padre y yo le dije que me sentía impotente. Ella luego agregó que no podía respirar. Me dijo otra vez que lo sentía por nosotros y que teníamos que despedirnos y ser fuertes".

Disaro agregó que Gloria le dijo que no iba a sentir nada, que sólo quería "desaparecer" y estar con Marco. La pareja intentó escapar por la terraza, pero no lo logró por una puerta cerrada.

La pareja provenía de Italia y se mudó a Inglaterra en marzo de 2017. La tragedia ocurrió el 14 de junio de ese año.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 febrero 2019

Menos de 500 pesos
Más de 500 pesos

ahora

Inseguridad en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
Detuvieron a un hombre por el crimen del jubilado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Detuvieron a un hombre por el crimen del jubilado

Se trata de Claudio Miguel Oliva, quien habría conducido la motocicleta donde huyeron junto a su secuaz, el autor de los disparos que mataron a Bruno Octavio Picco el jueves en barrio General Paz.

Agenda presidencial

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente arribó, junto a miembros de su gabinete y una delegación de más de 120 empresarios, a la primera parada de su gira por Asia, donde busca promover la exportación de productos argentinos.

Macri llegó a la India e iniciará el lunes su...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos