• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Polémico

Intendente marplatense quiere que vuelva el servicio militar

Carlos Arroyo se pronunció, en diálogo con Cadena 3, a favor Servicio Cívico Voluntario en Valores y del retorno del servicio militar obligatorio, y que incluya a mujeres y discapacitados.            

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, se pronunció este miércoles a favor del retorno del servicio militar obligatorio, y que incluya a mujeres y discapacitados.

Sobre el Servicio Cívico Voluntario en Valores a cargo de la Gendarmería nacional, Arroyo dijo a Cadena 3: "Es excelente porque el peor error, un verdadero desastre para el país, fue la decisión motivada por un pésimo general que fue (Martín) Balza de desactivar el servicio militar".

"Todos los que lo hicimos estamos de acuerdo en que debía modificarse, pero nunca debió haberse eliminado, fue una locura tola de una manga de dementes", opinó.

Y agregó: "Ahora tenemos las consecuencias, hay una enorme juventud que no tiene nada que hacer, no tiene un oficio, andan dando vuelta, en vez de estar aprendiendo a cuidar la soberanía argentina están en la plaza drogándose o tomando cerveza".

Indicó, además, que el servicio militar debería ser "para todo el mundo, para las mujeres y discapacitados, también". Pero, explicó: "No para ponerles un arma en la mano, lo haría como una escuela de oficios, una escuela de capacitación de vida".

Informe de Eduardo Alem.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora