• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
G20

Faurie llamó a repensar el sistema internacional de comercio

El canciller argentino participó este viernes de la reunión de autoridades del Mercosur y de Comercio europeas en Mar del Plata, en el encuentro ministerial de Comercio e Inversiones del G20.         

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Funcionarios del Mercosur y autoridades de Comercio europeas se encontraron este viernes en la ciudad de Mar del Plata, en la reunión ministerial de Comercio e Inversiones del G20.

"Creo que la reunión tiene lugar en un momento que es delicado, crítico para el comercio internacional, y esto nos ha permitido un diálogo franco con todos los ministros participantes, donde el objetivo es fortalecer la cooperación y poder crear condiciones que recreen la confianza en los beneficios del comercio internacional", dijo el canciller argentino, Jorge Faurie.

Y agregó: "Todos los ministros que participaron se mostraron contribuyentes y lo hicieron de manera positiva en el diálogo que nuestra presidencia propuso para que podamos buscar soluciones compartidas para los problemas que enfrenta el comercio global, y que alcancemos un crecimiento sostenible para que mantengamos los mercados abiertos".

"Y que, de esa forma, consolidemos el desarrollo económico y contribuyamos a repensar y revitalizar el sistema internacional de comercio".

Informe de Eduardo Alem.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora