• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Córdoba capital

Cámaras captaron a un joven que robó un whisky de $ 8 mil

El hombre se llevó botellas de gran valor en dos oportunidades en un comercio de avenida Sagrada Familia, en barrio Urca. El dueño dijo a Cadena 3 que la segunda vez lo denuncia.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Las cámaras de seguridad de un comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas en Córdoba capital captaron a un joven robando productos de elevado precio en dos oportunidades.

Alejandro Miola, propietario del negocio ubicado en la avenida Sagrada Familia, de barrio Urca, relató a Cadena 3: "El pasado 22 de noviembre a las 10,40 (el hombre) ingresa al local, da una vuelta y roba de la góndola una botella de whisky importado (8.000 pesos) y se va sin comprar nada, el personal advierte la falta, nos fijamos en las cámaras y reponemos la botella".

"El 30 de noviembre a las 13,30 ingresa nuevamente, había otra gente trabajando en el lugar, y se lleva dos botellas con el mismo modus operandi", completó.

Miola indicó que después del primer robo no hizo denuncia, pero luego del segundo lo denunció en la unidad judicial número 8, aunque hasta el momento hay novedades.

Informe de Alejandro Bustos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Coparticipación

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo afirmó una fuente del Palacio de Hacienda. Fue tras el fallo de la Corte Suprema, que ordena al Estado nacional devolver $ 15.000 millones detraídos unilateralmente a la provincia.    

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos