• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Elecciones provinciales

Liliana Montero conformará un bloque unipersonal

La legisladora sostuvo que tomó esta decisión porque no estuvo de acuerdo con acompañar la reforma electoral en Córdoba que impulsó el PJ.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La legisladora Liliana Montero decidió este miércoles conformar un bloque unipersonal y explicó que su decisión se debe a que sus colegas legisladores decidieron acompañar a Unión por Córdoba en la aprobación de la reforma electoral.

"Yo creo que en una decisión que tiene que ver con cuestiones electorales que exceden a este bloque por lo tanto también a mí, pero ponen de manifiesto que están dispuestos a acompañar leyes electorales, que a mi criterio, avasallan y pisotean la institucionalidad de la provincia de Córdoba. Ese es para mí es un límite insalvable: no voy a avalar a Unión por Córdoba en este nuevo intento de someter a los cordobeses a sus intereses", indicó.

"Hoy es un día en que he tomado una decisión política que tiene que ver con ser coherente entre lo que históricamente he pensado, he sostenido y por lo cual los cordobeses me han elegido, ser oposición al gobierno de Unión por Córdoba, que históricamente en estos años, una y otra vez ha atropellado la institucionalidad", añadió. 

Por lo antes expuesto la legisladora decidió abandonar el bloque Córdoba Podemos “sé que no es una tarea sencilla, pero también sé, que hay muchos desafíos por delante y que lo más importante es que estemos tranquilos con nuestras convicciones y que estemos tranquilos con aquello que los cordobeses nos dieron como mandato".

Informe de María Eugenia Pasquali.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en la educación

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-yi8-pabellon-argentina-02

Estudiantes siguen con la toma en el Pabellón Argentina

Lo decidieron en una asamblea interfacultades. Un grupo de padres de alumnos, con los dueños del bar de ese establecimiento, intentaron ingresar por la mañana y se vivieron momentos de tensión.