• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Corrupción en el kirchnerismo

Liliana Fellner: "Es un acto intimidatorio a los opositores"

La legisladora, hermana del ex gobernador de Jujuy, señaló a Cadena 3 que su detención "es una persecución política". Aseguró que "no la sorprendió" por la "situación de la provincia".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

La diputada provincial Liliana Fellner (PJ) apuntó contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y el Gobierno nacional por la detención de su hermano, el ex gobernador Eduardo Fellner, al señalar que "es un acto intimidatorio a los opositores y una persecución política".

"Jujuy es el laboratorio de todas las políticas del Gobierno", sostuvo la hermana del gobernador detenido ayer en el marco de la denominada "megacausa", en la que se investiga el presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales. 

En diálogo con Cadena 3, la legisladora indicó que "no la sorprendió la detención de su hermano", sino que la "veían venir, porque la situación de la provincia es muy complicada", y apuntó contra "acciones de prensa".

"Mi hermano está en el penal de Alto Comedero. Fue patético, una pelea ahora entre el juez y los fiscales. Hay un Ministerio de Acusación a cargo de un abogado nombrado directamente por Gerardo Morales y los dos fiscales que se pelean con el juez porque querían leer la causa. El juez le dice que la conocen, se pelean y se van. Es un papelón lo que han hecho los fiscales", aseveró.

La ex senadora nacional consideró que "todo tiene que ver con este mamarracho sin fundamento jurídico", y lanzó: "Lo que hay por atrás es un acto intimidatorio a los opositores. Es una persecución política".

Eduardo Fellner quedó detenido ayer por la tarde en el penal del barrio Alto Comedero de la capital provincial, en el marco de la denominada Megacausa, en la que se investiga el supuesto desvío de 1.300 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales.

En el mismo proceso se detuvieron a unas 23 personas, entre ellas, el actual intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, ex y actuales jefes comunales, además de ex funcionarios provinciales y cooperativistas sociales.

Entrevista de Informados, al regreso

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.