• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Sigue la polémica

Los duros mensajes de Roly Zárate contra su hermano Mauro

El ex futbolista de Vélez cruzó al actual jugador de Boca a través de sugestivos estados que dejó en Whatsapp. Rompieron su relación cuando el futbolista del "Xeneize" anunció que dejaba al "Fortín".

ctv-wb0-roly-vs-mauro-zarate
Qué tristeza me da tener tu misma sangre, escribió el hermano de Mauro Zárate.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El festejo de Mauro Zárate y su declaración en la que aseguró que pasó a semifinales de la Supercopa Argentina el “equipo más grande” (refiriéndose a Boca) tras el cruce ante Vélez causaron llamativas repercusiones por parte de su hermano, Rolando Zárate.

“Roly”, ex futbolista que pasó gran parte de su carrera en “El Fortín”, compartió polémicos mensajes en su estado de WhatsApp. Las frases hacían clara referencia a su hermano, de quien se distanció en septiembre del año pasado cuando anunció su pase a Boca.

"La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia", fue el primer enunciado poco después de la derrota de Vélez en La Bombonera.

"Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos" fue sumado a "lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos". Luego, la publicación del mensaje "la traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser", evidenciaron el malestar de "Roly", quien debutó en Vélez en 1998.

Incluso en su estado de Whatsapp, el hermano de Mauro –que tuvo un paso fugaz por River-, escribió “qué tristeza me da tener tu misma sangre”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.