• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Liga mexicana

Las exigencias innegociables de Diego para seguir en Dorados

El DT desea continuar dirigiendo al "Gran Pez", pero ya hizo públicas sus condiciones.

Maradona
Maradona fustigó al seleccionado argentino.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Diego Maradona desea continuar en Dorados de Sinaloa y el DT ya hizo públicas tres exigencias innegociables para seguir en el banco de suplentes del "Gran Pez".

Los contactos entre Matías Morla, apoderado del "Diez" y la dirigencia del conjunto de Culiacán, fueron por vía telefónica. En los próximos días, el abogado viajará a México para un encuentro formal en la que las condiciones de un lado y el otro estarán sobre la mesa.

¿Cuáles son las tres exigencias? 

El propio Diego se encargó de enumerarlas: 24 meses de vínculo, carta libre para los refuerzos y la posibilidad de reformular el plantel, aunque varios referentes deban partir.

 "Yo les pido un proyecto de dos años, con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", remarcó.

Desde su llegada a Culiacán, Maradona firmó contratos por seis meses, es decir, por el certamen en curso. Entiende que ya demostró su capacidad a partir de los resultados y la fisonomía que le imprimió al equipo. Y que además le adosó con su presencia mayores ingresos y una visibilidad que el club no había tenido ni cuando estuvo en la Liga MX.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Con el aumento, la divisa estadounidense revirtió la baja de las últimas dos semanas y volvió a su valor de inicios de julio. El mismo cierre tuvo el promedio que elabora el Banco Central.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos