• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Superliga

Central denunció que tiraron polvos tóxicos en el vestuario

La previa del clásico ante Newell's en el Coloso Bielsa inició con polémica. Dos miembros del equipo de utilerìa del "Canalla" terminaron descompuestos. Aseguran que había cenizas de muerto. Video.

(Foto:Espn)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El clásico rosarino inició con polémica en la previa tras la denuncia por medio de un video del equipo de utilería de Rosario Central en el que aseguraron que tiraron polvos "tóxicos", amoníaco y cenizas en el vestuario visitante del Coloso Marcelo Bielsa antes del encuentro ante Newell's por la Superliga.

Dos utileros de Rosario Central sufrieron "una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas" , según informó el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni, a Télam.

"Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario visitante. Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico", advirtió el dirigente de Central.

Consultado sobre las medidas a tomar, Carloni reiteró que "no están dadas las condiciones y ésta es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado por hinchas de River porque aquella agresión ocurrió a varias cuadras del Monumental, a diferencia de este atentado, que ocurrió dentro mismo del estadio".

Los utileros de Rosario Central denunciaron esta tarde que hallaron sustancias tóxicas y cenizas de origen desconocido en el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa, y dos de ellos sufrieron descomposturas cuando llegaron para la disputa del clásico rosarino.

Los dos colaboradores del plantel "canalla" descompuestos fueron atendidos por un equipo médico fuera del vestuario visitante y algunos de ellos denunciaron sobre el polvillo blanco que mostraban sobre bancos y muebles que "son cenizas de muerto".

 

Informe de Juan Pablo Verardi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

El homicidio ocurrió en 2016

  • special-author-c3:item no encontrado

Después del mediodía se conocerá si la mayoría de las 12 personas que conforman el jurado creen que Lino Villar Cataldo mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Loma Hermosa

Villar Cataldo, entrevistado en Animales Sueltos.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

Ese día recibirán los haberes correspondientes a abril los agentes policiales, del servicio penitenciario y de la Caja de Jubilaciones. Mirá el cronograma completo.

ctv-vne-cajero-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos