• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Mercado de pases

El Ajax mira de cerca a Pavón y Boca buscaría venderlo

El equipo holandés habría ofrecido 13 millones de euros por el delantero "Xeneize". El traspaso del delantero de cara a la próxima temporada estaría decidido.

ctv-yf4-pavn-edit
Pavón no mostró un buen rendimiento en el último tiempo.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Ajax mostró interés por llevarse a Cristian Pavón y le habría ofrecido a Boca 13 millones de euros. Así, buscan rearmar el equipo tras la eliminación ante el Tottenham por las semifinales de la UEFA Champions League.

A su vez, “el Xeneize” estaría dispuesto a vender al delantero cordobés en este mercado de pases, lo que podría significar una negociación que llegue a buen puerto.

El ofrecimiento del equipo holandés está muy por debajo de la tasación del equipo de la Ribera, que consideró tiempo atrás que el pase del deportista de 23 años estaba valuado en 50 millones de euros (lo que vale su cláusula de rescisión).

El último campeón de la Liga de Holanda ya le compró a Boca a Lisandro Magallán, se llevó a Lisandro Martínez –proveniente de Defensa y Justicia- y ahora busca sumar a “Kichán”.

Pavón, que es el segundo mejor pago del plantel detrás de Tevez, mostró en el último tiempo una disminución de su rendimiento, lo que lo posicionó como suplente del colombiano Sebastián Villa.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos