• item no encontrado
  • item no encontrado
Fiesta de la Primavera 2014Fiesta de la Primavera 2014

Fiesta de la Primavera 2018

#FestivalDePrimavera

Alucinantes shows a puros hits de Los Decadentes y Chano

La exitosa banda, que en más de 30 años de trayectoria escribió una parte importante del cancionero latinoamericano, y el ex líder de Tan Biónica tuvieron presentaciones estelares en Carlos Paz.

ctv-e0v-los-decadentes-1
ctv-5y9-los-decadentes-3
ctv-ojg-los-autnticos-decadentes-2
ctv-q4y-serrano-y-sartorio-2
ctv-oez-chano-2
ctv-ysu-chano
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La grilla del Festival de la Primavera en Carlos Paz presentó grandes números, que demostraron un extraordinario nivel del que disfrutó la multitud.

Cuando el sol ya había caído detrás del lago y comenzaba la noche, llegó la actuación estelar de la velada: Los Auténticos Decadentes.

La exitosa banda, que en más de 30 años de trayectoria construyó un espectacular cancionero de hits, que significaron (y significan) una parte importante del inconsciente colectivo musical latinoamericano, no se guardó nada e hizo deleitar a la multitud.

Así, sonaron en las sierras cordobesas "Corazón", "El pájaro vio el cielo y se voló" (junto a Rolo Sartorio, de La Beriso), "Prima lejana", "Amor" (uno de los número uno en los rankings de las radios en la actualidad), "No me importa el dinero", "Vení Raquel" y "Besándote", entre otros.

Luego, llegó el turno del ex líder de Tan Biónica Chano Charpentier, que deslumbró con sus grandes hits, tanto de su anterior banda como de su etapa solista.

En su repertorio, incluyó, por ejemplo, "Hola mi vida", "Mis noches de enero", "Ella", "La melodía de Dios" y "Carnavalintro".

Además, pasaron por el escenario, entre otros, Revanchistas, FoxLey, Q' Lokura, Maxi Trusso y Ulises Bueno, encargado de cerrar la jornada con su formidable presente.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Amistoso internacional

  • special-author-c3:item no encontrado

Sin Messi, el conjunto de Scaloni intentará volver al triunfo ya pensando en la Copa América. Será a partir de las 16 en el estadio IBN. 

ctv-u5c-argentina
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Causa Los Sauces

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo resolvió el Tribunal Oral 5. La hija de la ex presidenta tiene autorización para quedarse en Cuba hasta el 4 de abril. Además, le impuso un plazo de 7 días para presentar la historia clínica.

ctv-vef-florencia-kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos