• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
#Cadena3Festivales

Raphael llega a Villa María con su concierto "Sinfónico"

El cantante español dijo que se siente "como nunca la vida". "El espectáculo dura según la voluntad popular, el público es el que manda", sostuvo en diálogo con Cadena 3 sobre su show.
El artista, de 72 años, se presenta el sábado 6...
Raphael
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Raphael contó que se siente "como nunca la vida" a días de brindar su espectáculo en el Festival Internacional de Peñas de Villa María

"Estoy deseando llegar para que el público pueda ver este concierto sinfónico que he tenido la suerte de estrenar en el Teatro Real de Madrid", expresó el cantante español en diálogo con Cadena 3

Sobre su salud, el artista de 72 años, recordó que tuvo la inmensa suerte de haber sido trasplantado (del hígado) "y que haya salido todo tan bien, ya hace 13 años"

"No es que me cuide, sino que no me descuido, soy una persona que no fuma, no bebe, estoy siempre muy nuevo, con mucha ilusión, muchas ganas; estoy como nunca la vida, soy alguien que tiene toda la experiencia de la edad que tengo, pero sin embargo tengo la fuerza de un chico de tres años", manifestó

El cantante, que tiene el privilegio de haber recibido el disco de uranio en 1980, por haber vendido 50 millones de copias, indicó: "La gente sigue yendo a verme en forma masiva, me he dado el lujo de cantar en estadios"

El Raphael Sinphonico World Tour empezó en España, seguirá en casi todos los países de América Latina y Estados Unidos

"El espectáculo dura según la voluntad popular, el público es el que manda, la gente en Villa María va a poder ver el show en todo su esplendor", sostuvo

Raphael Sinphonico World Tour se presenta el sábado 6 de febrero en el Festival Internacional de Peñas de Villa María

Grilla completa: Viernes 5: Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Sergio Galleguillo y Rombai

Sábado 6: Rapahel, José Vélez, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino y elección de la Reina Nacional de Peñas

Domingo 7: Chayanne, Amaia Montero (acompañada de Alex Ubago) y Luciano Pereyra

Lunes 8: La Fiesta, Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote y El Toro Quevedo

Martes 9: Ricky Martín y Fabricio Rodríguez

Puntos de venta: Villa María: Ecomúsica (San Martín 133. Villa María), Correo Argentino (General Paz esq. José Ingenieros) y Ente Deporte y Turismo de Villa María (Buenos Aires esq. Costanera)

Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield 361, Local 514), Nueva Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450, Local 12.) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Local 150)

San Francisco: Correo Argentino (Alberdi 198 esq. Belgrano)

Río Cuarto: Correo Argentino (General Paz 624)

Marcos Juárez: Correo Argentina (Alem 352 esq. 1ro. De Mayo)

Rosario: Donington (Sarmiento 920)

CALL CENTER: 0810-4442122 (Contrareembolso) Online: www.edenentradas.com.ar y www.anfivillamaria.com. Los tickets adquiridos vía web podrán ser retirados en el punto de venta o en el Anfiteatro de Villa María (el día del evento), únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra y contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre su identidad (DNI, CI, LE, LC, Pasaporte)

Entrevista de Rony Vargas

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

19 noviembre 2018

Me quedé en mi casa
Aproveché para viajar

ahora

Conflicto aeronáutico

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue por abandono o retención de tareas que afectó a más de 200 vuelos el pasado 8 de noviembre. Los gremios preparan nuevas medidas de fuerza para este miércoles.

ctv-xdy-aerolineas
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

A 12 años del crimen

  • special-author-c3:item no encontrado

El fiscal Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria. Investiga "si hay terceros que colaboraron con la muerte".

Declaró en Río Cuarto el viudo de Nora Dalmasso