• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Festivales 2019Festivales 2019

Festivales 2019

#Cadena3Festivales

Sebastián Yatra puso a bailar a Villa María a puro reggaeton

El colombiano enamoró en la segunda noche del Festival de Peñas, en la que se destacaron también Pablo Alborán, Tini Stoessel, Rayos Láser y Andrés Clerc. Transmitió Cadena 3.

El cantante tuvo al público esperando hasta el último momento, pero finalmente cerró su show con el hit que lo catapultó a la fama, Tracionera.
ctv-oeu-yatra-1
Yatra hizo vibrar a Villa María. 
Sebastián Yatra puso a bailar a Villa María a puro...
El cantante emocionó a su público y también se emocionó él.
Tini enamoró con sus pasos de baile
La joven encantó al Anfiteatro de Villa María con su dulce voz y pasos de baile.
Pablo Alborán, una de las figuras del Festival de Peñas
El cantante Malagueño repasó todos sus temas románticos frente a un Anfiteatro colmado de capacidad.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Sebastián Yatra hizo vibrar al público de la segunda noche del Festival de Peñas de Villa María, frente a un Anfiteatro que estaba colmado al 100% de su capacidad, en una jornada en la que se destacaron también Tini Stoessel y Pablo Alborán.

La apertura de la velada estuvo a cargo del Ballet Flor de Ceibo y el grupo La Clave, que se encargaron de hacer entrar al público en calor, a la espera de una noche llena de éxitos y sorpresas.

El conjunto local Rayos Láser tocó durante media hora y encantó con su rock ecléctico. Se destacaron los temas "La noche del sur", "Mintiéndome", "Trampas" y "Sin gravedad". Luego siguió Andrés Clerk, que se presentó junto a la Orquesta Estable de Villa María.

Rayos Láser representó la dosis de rock de la noche.

La cantante y actriz que saltó a la fama con la serie Violetta enamoró a su público con canciones que ya son clásicos de su repertorio: "Princesa", "Ya no hay nadie que nos pare", "Confía en mi", "Waves y "Te quiero más".

Durante más de una hora, la joven deleitó a todos con sus pasos de baile, acompañada de un grupo de bailarinas, y recibió un gran aplauso al final de su show, aunque no volvió para realizar un bis.

El español Pablo Alborán comenzó a cantar minutos antes de la medianoche, y repasó sus canciones más románticas, "No vaya a ser", "Pasos de cera", "La escalera" y "Dónde está el amor".

"Quién", "Cuerda al corazón", "Saturno" y "La llave", infaltables en la presentación del malagueño, le valieron ovaciones del público en varias ocasiones. La sorpresa llegó cuando Alborán se animó al cuarteto cordobés y ofreció una versión lenta de "Ocho cuarenta", de Rodrigo.

Su sentida interpretación del clásico del "Potro" deslumbró al público.

Pasada la 1 llegó el turno del colombiano Sebastián Yatra, que apenas comenzó a cantar amagó los acordes del hit que lo popularizó, "Traicionera", pero inmediatamente pasó a "Alguien robó".

El artista usó una camisa roja, desprendida a la altura de los pectorales, pero rápidamente la perdió en un arrebato de pasión y quedó con el torso desnudo, ante el grito generalizado del público femenino.

"Estas siguientes palabras me gustaría dedicárselas a todas las personas que alguna vez se han enamorado perdidamente de otro ser humano y que por razones de la vida, en este momento por lo menos, no la tienen a su lado" arrojó, en un momento íntimo, antes de entonar "Devuélveme mi corazón".

Con "Por fin te encontré" y "Cómo mirarte", el Anfiteatro coreó cada palabra suya, y el momento más emotivo llegó cuando Tini Stoessel volvió al escenario del Hernán Figueroa Reyes para cantar "Un año" junto a él.

El gran final llegó con "Ya no tiene novio", "No hay nadie más"-canción que señaló como su favorita-, "Robarte un beso" y, finalmente, "Traicionera", que causó gritos, puso al público de pie y dejó a todos queriendo más.

En una entrevista exclusiva con Cadena 3, minutos antes de su espectáculo, Yatra había contado que se encontraba "muy feliz" de estar en Villa María "cantando al lado de grandes colegas, Pablo Alborán y Tini".

Consultado sobre "La reina del flow", la tira de Netflix en la que aparece, comentó: Ese fue un cameo. Es extraño cuando uno hace cameos porque actua como uno mismo, se siente súper bien.

"Se están abriendo varias puertas en el mundo de la actuación y nosotros felices de pasar por ellas, pero la prioridad siempre es la música. Vengo de un álbum de baladas, en abril o mayo de este año, y es el mejor álbum que he hecho en mi vida de lejos. Ahí están las mejores canciones que he escrito", concluyó.

Luego del show, el intendente local Martín Gil y Marcos Bovo, del Ente de Deporte y Turismo de Villa María, entregaron a Yatra una placa, como reconocimiento por llevar la música urbana de habla hispana a todo el mundo. El cantante, a su vez, donó un buzo para el Museo del Anfiteatro y tuvo un "meet and greet con sus fans"

Cómo sigue la grilla:

Domingo 10: Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinela y Cacho Castaña.

Lunes 11: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q' Lokura y Facu y La Fuerza.

Martes 12: HA*ASH, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

Informe de Luis Yunes, Yeny Ortega, Fernando Rasso y Daniel Bergese.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

ahora

Clima inestable

  • special-author-c3:item no encontrado
Alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba

La advertencia la emitió el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a los departamentos: Calamuchita, Juárez Celman, Punilla, Río Cuarto, Río Segundo, Santa María y Tercero Arriba.

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo resolvió el juez federal Claudio Bonadio. A la decisión la adoptó luego de que la mujer declarara como arrepentida en la causa de los cuadernos de la corrupción.

ctv-wx7-pochetti
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Toma de la comisaría

  • special-author-c3:item no encontrado

El dirigente fue condenado a tres años y nueve meses de prisión y la Cámara de Casación rechazó el recurso de su defensa.

ctv-xvp-luis-dela
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos