• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Festivales 2019Festivales 2019

Festivales 2019

#Cadena3Festivales

Jorge Rojas cerró la Fiesta de la Avicultura a puro romance

Se presentaron también el Oficial Gordillo, que llevó carcajadas a todos, Los Manseros Santiagueños, Destino San Javier y Román Ramonda. Transmitió Cadena 3.

Rojas llenó el Anfiteatro de la Fiesta de la Avicultura
El cantante enamoró con sus clásicos románticos.
El Oficial Gordillo
El comediante tucumano arrancó carcajadas a todo el público con su hilarante personaje.
Guillermo Hemmerling
El locutor de Cadena 3 lució sus mejores pilchas para la ocasión.
Agustina Vivanco
La periodista de Cadena 3 condujo el evento con su tradicional energía.
Los Manseros Santiagueños
El conjunto ofreció sus mejores chacareras al público de Santa María de Punilla.
Destino San Javier
El trío Destino San Javier cautivó con su estilo único.
Román Ramonda
Román Ramonda hizo un repaso por distintos géneros, demostrando que los manejan todos.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Jorge Rojas coronó la tercera velada de la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla, en un Anfiteatro Municipal colmado con más de 6.800 personas dentro y otros miles afuera, mirando desde las rejas.

La noche contó con la conducción estelar de los locutores de Cadena 3, Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, que lucieron sus mejores atuendos y brindaron su habitual calidez y buenas vibras a la Fiesta.

Román Ramonda abrió el show, para el asombro de todos, con media hora de enganchados, chacareras, electrotangos, cumbia y hasta un poco de cuarteto, con mucha energía para comenzar la noche.

Pasadas las 22, la conductora Maia Sasovsky presentó a los Manseros Santiagueños, que deleitaron al público con su mezcla de folclore clásico y chacareras.

"Córdoba realmente para nosotros es como nuestra casa. Tenemos la suerte de haber estado casi en todos los festivales que tiene la provincia", dijo Onofre Paz, líder de la banda, al tiempo que destacó que con la Fiesta de la Avicultura se sienten "identificados".

Llegada la última hora del sábado, tomó el escenario Destino San Javier. El trío, integrado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone irrumpió en la escena musical argentina en 2012 y desde entonces no ha parado de crecer.

Herederos del legado del Trío San Javier, compuesto por sus padres, los jóvenes fueron elegidos por el Festival de Viña del Mar para representar a Argentina, e intentarán conquistar al "monstruo" del festival con su canción "Justo ahora", de su nuevo álbum "Instinto", que fue furor en Santa María de Punilla.

Pasada la medianoche el humorista Miguel Martín, más conocido como "El Oficial Gordillo", llegó para arrancar carcajadas con su humor rápido e inteligente.

Antes de subir, el comediante contó, bromeando en diálogo con Cadena 3, que comió "un delicatesen completo con ají, para subir hecho un fuego al escenario".

El tucumano, que se encuentra presentando su espectáculo "Choriando a lo grande" en Carlos Paz, contó sus cuentos durante más de una hora, en la cual no hubo ni un minuto de respiro para el público, entre risa y risa.

Finalmente, llegada la 1,30, entre gritos y aplausos subió al escenario la figura principal, Jorge Rojas, quién con "Mi cantar" enloqueció al público.

Con "Lo que el tiempo me enseñó", "Un humano más" y "A todo corazón", que pusieron a todos de pie, el cantante demostró su vigencia, además de su capacidad de enamorar a distintas generaciones.

"El secreto de tu vida" y "Olvida que te he amado" fueron los temas más coreados de la noche, que arrancaron suspiros a todas las fanáticas del ex integrante de Los Nocheros.

Rojas cerró la tercera velada de la Fiesta de la Avicultura con un repaso de su cancionero romántico, y dejó a la gente queriendo más.

El valor de las entradas va de los 400 a los 1.200 pesos.

Cómo sigue la grilla

Domingo 20

Abel Pintos

Miguel Mateos

La Barra

Ángel Martín

Entradas de $600 a $2000

Martes 22 (formato baile)

El Loco Amato

Melodyne

Entrada general $100

Entradas anticipadas en edenentradas.com.ar y sus puntos de venta. Hay un abono promocional de $ 1200 para las noches del sábado y domingo.

El valor de las entradas va de los 400 a los 1.200 pesos.

Informe de Yeny Ortega y Tomás Villagra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos