• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Festivales 2019Festivales 2019

Festivales 2019

#Cadena3Festivales

Coki Ramírez abrió las Colectividades con pasión y ritmo

La fiesta se lleva a cabo del 2 al 9 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia. También se presentaron los ballets de las comunidades y otros artistas.  Transmitió Cadena 3.

 
 
ctv-2i0-coki-ramirez
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

La cantante cordobesa Coki Ramírez enamoró a miles de fanáticos este sábado en la apertura del Encuentro Anual de Colectividades, que se lleva a cabo del 2 al 9 de febrero en Alta Gracia.

Celeste Benecchi, enviada de Cadena 3 a la fiesta que ofrece música y gastronomía de distintos puntos del globo, recorrió stands de diversas comunidades, como Sudáfrica, Polonia y México.

Los ballets de las colectividades de Islas Baleares, País Vasco, Israel y Paraguay mostraron sus destrezas sobre las tablas y encantaron con color y danzas. También, el cuarteto de guitarras Dedo Negro, el reconocido grupo local La Bordona y el conjunto folclórico Pura Cepa marcaron con su música el inicio de la velada.

La periodista de Cadena 3, Geo Montegaudo, condujo el evento vistiendo un majestuoso vestido azul Francia,  diseñado por Cris Tillard.

"Es una gran noche inaugural. El festival este año que se viene con todo, con artistas como Luciano Pereyra, Abel Pintos, Los Tekis y las 25 colectividades presentes", expresó a Cadena 3.

En el momento más esperado, Coki dio inicio a su show con "Si tu eres mi hombre y yo tu mujer" de Ángela Carrasco, que fusionó con cuarteto, ritmo al que recurrió en varias ocasiones.  

Con un vestido claro, traslúcido y con piedras decorativas, se mostró emocionada por su presentación y aseguró que la fiesta iba a ser "hermosa".

A través de su potente voz, también cantó su tema "Pasa", "Para ir a buscarte" de Daniel Toro y "Razón de vivir", de Mercedes Sosa. Además, dedicó a su mamá "Como pájaros en el aire", de Peteco Carabajal.

Una gran sorpresa para el público tuvo lugar cuando Coki decidió bajar del escenario y cantar al lado de la gente, sacándose fotos con todos. Hasta le dedicó canciones a dos espectadores a los que abrazó, entre las que estuvo "Te quiero vida mía", de Nino Bravo. El ritmo popular y la cumbia dieron el cierre al gran inicio del evento.

El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, destacó en diálogo con Cadena 3 que están muy "contentos" y que buscaban hacer un festival "para toda la familia, accesible desde lo económico".

Torres apuntó que en la edición anterior ingresaron 160 mil personas al predio en total y que buscarán acercarse a esa cifra. La capacidad máxima para cada noche es de 35 mil asistentes.

Según cifras de la Policía de Córdoba, entre 13 y 15 mil personas dijeron presente en la inauguración.

Cada fecha tiene un precio de $ 250.

La grilla completa

Domingo 3: Los Tekis

Lunes 4: Abel Pintos

Martes 5: Noche peñera con “El Indio” Lucio Rojas y otros.

Miércoles 6: Luciano Pereyra

Jueves 7: Noche de cuarteto con La Barra y otros.

Viernes 8: Los ocho finalistas del reality La Voz Argentina

Sábado 9: Piñón Fijo y Jimena Barón

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Con el aumento, la divisa estadounidense revirtió la baja de las últimas dos semanas y volvió a su valor de inicios de julio. El mismo cierre tuvo el promedio que elabora el Banco Central.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos