• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Tenso cruce

Una productora de "Pasapalabra" escrachó a Gerardo Romano

Reveló que el actor pidió $8.000 para participar del programa y se lo negaron. En la nota, los detalles.

ctv-ex3-gerardo-romano-pasapalabra-750x493
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En el programa de TV "Intratables" Gerardo Romano tuvo un exabrupto con el programa "Pasalapabra" conducido por Iván de Pineda y provocó la reacción de una productora que los escrachó en Twitter.

"No me gustan los entretenedores porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama ‘Pasapalabra’. En cuando alguien no sabe que contestar dice ‘pasapalabra’ como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora", lanzó.

Esta opinión no fue pasada por alto por la productora ejecutiva del programa que salió a responderle en las redes.

"Gerardo Romano pidió $8.000 para venir a 'Pasapalabra'. Se le dijo que no. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en Navidad. Si algo no somos es pelotudos… como para pagarle a él", escribió.

 

Y continuó: "Y aclaro. Esto es porque de la nada dijo que es un programa pelotudo y que hay que cambiarlo por uno de debate político. O sea, el le va a dar de comer a todas las familias que laburan ahí? No. Se caga en el laburo de los demás. Obvio".

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Inflación
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La inflación de junio fue de 2,7% y suma 22,4% en seis meses

Los precios alcanzaron el tercer mes consecutivo de desaceleración desde el máximo del año de 4,8% de marzo último. La inflación acumulada en los últimos doce meses es de 55,8%.                       

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos