• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Se agranda la familia

La tierna foto de Claudia Villafañe y su nieta

La ex esposa de Diego Maradona expresó su alegría con una imagen en Instagram. "¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte!", escribió. Entrá y mirá la imagen.

Claudia Villafañe
Claudia, feliz con el nacimiento de la hija de Dalma Maradona.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Claudia Villafañe compartió la primera foto junto con su nieta Roma, fruto de la relación entre Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

"¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!", escribió la abuela en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen en la que puede verse la pequeña manito de Roma.

La flamante madre, de 31 años, también expresó su felicidad a través de Twitter: "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".

Mientras que Gianinna Maradona no se quedó callada: "Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias".

El director técnico de Dorados de Sinaloa fue el único que no publicó ningún mensaje en sus redes sociales para felicitar a su hija por la llegada de Roma.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

21 mayo 2019

Se une al kirchnerismo
Se queda en Alternativa Federal

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado
Massa y Lavagna mantienen sus aspiraciones presidenciales.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Reunión clave de Alternativa Federal con la vista en Massa

Es este miércoles en Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, Schiaretti, Urtubey, Pichetto y Lavagna definirán las reglas de ese espacio. Las miradas apuntan al tigrense por su eventual salida.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El precandidato presidencial dijo que la ex mandataria quiere "superar un debate estéril que lleva años" en la sociedad. "Los fondos de inversión temen que siga Macri y la gente también", afirmó.  

Los ciudadanos tienen derecho a revisar sentencias, dijo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos