• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Bien en el juego y en el amor

¿Sol Pérez está de novia con un futbolista de la Selección?

La modelo confesó en Pampita Online que sale con un jugador profesional. Un panelista lo adivinó y Carolina Ardohaín estalló. Mirá el video.

Sol Pérez
Sol Pérez confirmó que sale con un futbolista.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Sol Pérez confesó en el programa Pampita Online que sale con un futbolista de la selección argentina y los rumores de los posibles jugadores empezaron a surgir.

Carolina Ardohaín se va soltando en su rol de conductora y puso en aprietes a la modelo del momento para que contara sobre su vida personal.

“La chica del clima” dijo que el afortunado hombre es un futbolista del plantel seleccionado para participar en el Mundial de Rusia y un panelista lo adivinó.

“Yo lo escribo acá y decime si es un sí o un no”, dijo su compañero Luis Piñeyro. Sol aprobó el nombre y Pampita estalló.

La conductora tomó el papel y se lo introdujo en la boca para que nadie lo lea, generando las risas descontroladas de Sol.

Antes de eso, Pérez había dado a entender que no estaba sólo con un hombre. “En esta etapa de mi vida no blanqueo. ¿Quién dijo que es uno solo?”, provocó.

Ricardo Fioravanti, en Crónica TV, aseguró que Pérez y Lautaro Martínez, delantero de Racing, estarían iniciando un romance. ¿Pareja confirmada?

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Trabajaba en el Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista. Era uno de los prófugos de la causa. Se hizo conocido por el caso de la valija de Antonini Wilson. 

Uberti trajo al país a Antonini y su valija con...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión financiera

  • special-author-c3:item no encontrado

La divisa norteamericana trepó al nuevo récord de $ 30,68 y sumó un alza de $ 2 en las últimas dos jornadas. Las acciones se desplomaron 2,96%. El riesgo país, en el nivel más alto de la era Macri.

La moneda estadounidense, otra vez imparable.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos