• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

El regreso más esperado

Rodrigo de la Serna reveló intimidades de La Casa de Papel

El actor, junto a su par Pedro Alonso, dio algunos detalles del detrás de escena en una entrevista. La serie estrenó su tercera temporada este viernes.

ctv-4ry-alonsodelaserna
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rodrigo de la Serna, quien encarga el papel de Palermo, y Pedro Alonso (Berlín) dieron una entrevista a las pocas horas del estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel" y revelaron algunas intimidades del detrás de escena.

"Fue genial, fue maravilloso. Tenía también ciertas inquietudes, porque arribar a un programa tan exitoso, con una familia tan bien conformada, tan armónica, donde cada uno cumplía su rol brillantemente", dijo De la Serna acerca de cómo fue su incorporación al rodaje.

@lacasadepapel #lcdp3 #LaCasaDePapel #CáminSún

Una publicación compartida por  Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el 

Tanto Alonso como De la Serna son conscientes del impacto mundial de la serie, de lo que implica en sus carreras. "No se puede negar que el barco ha temblado, ha habido un movimiento energético en el último año realmente fuera de toda previsión. La experiencia y la salud te dicen: 'Miralo con distancia, y luego concentrate en el trabajo en sí mismo'", el nacido en Vigo, hace 48 años.

Al ser consultado sobre cuál será el papel de Berlín en la nueva temporada, Alonso dijo: "Son flashbacks del pasado, es un fantasma que se presenta, o no murió", anticipa para los fans argentinos, que ya tienen los 8 capítulos a disposición en Netflix (desde las 4 de la madrugada de este viernes). 

En esa entrevista también revelaron algunos nombres nuevos que aparecerán en la serie: Palermo, Lisboa, Estocolmo, Cincinnati y Marsella.

Al ser consultado sobre cómo fue recibido por el resto del elenco, De la Serna dijo: "Fue genial, fue maravilloso. Tenía también ciertas inquietudes, porque arribar a un programa tan exitoso, con una familia tan bien conformada, tan armónica, donde cada uno cumplía su rol brillantemente, llegar como el nuevo, el extranjero ahí, a esa situación, era algo que no te digo que me quitaba el sueño pero bueno, "Vamos a ver qué pasa acá", ¿no?"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Copa Libertadores

  • special-author-c3:item no encontrado
River
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

River gana de entrada con un penal cobrado con el VAR

Vence 1-0 a Cerro Porteño en el Monumental, por la ida de cuartos de final, con gol de "Nacho" Fernández. Transmite Cadena 3 Argentina.