• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

"El Potro"

La ex de Rodrigo habló de la polémica sobre la película

Patricia Pacheco, madre del hijo del cantante, dijo que "la idea era reflejar a Rodrigo y darle lugar a todas las personas que lo conocieron", pero advirtió que algunos eligieron no hablar.

ctv-pk4-rodrigo-y-patricia-ramiro
ctv-akn-rodrigo-y-patricia
ctv-ngf-patricia-pacheco-ramiro-bueno
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Patricia Pacheco, ex pareja de Rodrigo Bueno y madre de su hijo Ramiro, habló en medio de la polémica por el lanzamiento de la película "El Potro, lo mejor del amor" y dijo que "hay cosas que no se pueden evitar".

"Ramiro tiene derecho a la verdad. La idea era reflejar a Rodrigo y también darle lugar a todas las personas que lo conocieron, pero cada uno elige hablar. O no", lanzó.

En una entrevista que brindó para Teleshow, la ex del cantante, reveló que la directora del filme, Lorena Muñoz, se entrevistó con ella, con Ramiro y con Beatriz Olave (madre del artista) entre otras personas para armar el guión y que incluso otros "pidieron plata para juntarse".

Además aseguró que ella contó su verdad sobre todo el tiempo que estuvo al lado del cantante, hasta el día del accidente que le costó la vida a Rodrigo y que ella también presenció porque viajaba en la misma camioneta junto a su hijo.

"Ramiro tuvo contacto con el padre desde que estuvo en mi panza. Yo me separé y me amigué muchas veces. Tuve mis razones, pero no era porque no lo amaba -asegura Pacheco-. Rodrigo a veces venía y otras no. Quizás, desde mi lugar, puedo decirte que podría haber estado más, pero estuvo" , afirmó sobre su relación.

"De ahí -por el accidente- para atrás, Ramiro no tiene por qué saber la vida del padre, porque no la vivió. Y si la tiene que saber, tiene que ser el padre el que se lo tiene que contar. No los demás. Él lo conoce por mí, por las anécdotas que yo le conté", agregó Patricia.

En cuanto al silencio de Ulises Bueno, hermano del músico, en torno al filme consideró que "si habló es una decisión personal de él, y no estaría preparado para el estreno de la película".

Y reflexionó: "Estaría bueno que estuviera vivo y diga si realmente los que hoy dicen ser sus amigos, eran sus amigos. La identidad es Rodrigo, es él mismo".

Pese a que Betty Olave se llamó al silencio sobre las impresiones que le provocó el filme y que algunos de los familiares del cantante protestaron por la producción, Pacheco afirma que mantiene una buena relación con su ex suegra y que ella le manifestó, después de haber visto la película, que le parecía que "estaba bien".

Por último, respecto a las objeciones de los familiares, y el silencio de Ulises, remarcó que "tuvo las puertas abiertas para participar y opinar, y no vinieron. Ahora ya no se puede".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos