• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Un muchacho como él

"El Rey" le agradeció a Mario por acompañarlo en su carrera

"Empecé a trabajar en algunos lugares gracias a él", dijo el cantante, en referencia al conductor de Juntos, quien señaló: "Lo defiendo a muerte, donde sea, porque es un ejemplo". Video.

 
 
 
ctv-xez-mario-palito
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En el marco del homenaje a Palito Ortega en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires, del que participaron un abanico de destacados artistas de distintos géneros, "El Rey" se tomó un tiempo para agradecerle al director artístico de Cadena 3 Argentina, Mario Pereyra, y la multitud se fundió en un aplauso para el también conductor del exitoso programa Juntos.

“Empecé a trabajar en algunos lugares gracias a ese señor, que fundó Cadena 3 en Córdoba y es el pilar de esa Cadena 3 que se escucha en todo el país. Como aquel primer día, se sigue acordando de Palito Ortega y me recuerda con sus canciones. Es Mario Pereyra, a quien le agradezco profundamente”, dijo el popular artista.

“Gracias a Cadena 3, tiene una penetración increíble en el país y en el exterior. Cada tachero de Capital Federal está sintonizando todas las mañanas a Mario. A veces escucho una canción mía y me miran. En la vida hay que ser agradecido, y a Mario lo conozco desde el comienzo de mi carrera. También le agradezco a Rony. Los quiero", añadió posteriormente el legendario músico.

Mario, por su parte, señaló antes del show que "lo defiende a muerte" porque "es un ejemplo".

“Es magnífico, tiene un cariño por la radio y todos nosotros. Estaba con nosotros, nos abrazaba y besaba. Son muchos años, como 50 que lo conozco al Rey, o más, y lo defiendo a muerte, donde sea, porque es un ejemplo”, señaló uno de los mayores exponentes de la radiofonía argentina.

Después del espectáculo, y profundamente emocionado, concluyó: “El canto final fue lleno de amor, de felicidad. Vi todo el espectáculo con una lágrima en los ojos, fue maravilloso. Fue una noche inolvidable junto a un amigo del alma como Palito, un grande. Tengo mucho afecto por él, y él me demostró que lo tiene por mí".

Informe de Orlando Morales

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 octubre 2018

Inflación
Desempleo
Corrupción

ahora

Juegos Olìmpicos de la Juventud

  • special-author-c3:item no encontrado

El seleccionado argentino venció 24 a 14 a su par europeo en la final y se consagró campeón. Fue la novena medalla dorada de la delegación nacional.

ctv-hgg-rugby
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos