• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Pelea mediática

La reacción de Wanda Nara tras la acusación de Maxi López

La blonda publicó un video en las redes sociales con un mensaje, a horas de la aparición de su ex en televisión, donde la acusó de no dejarle ver los hijos. Mirá.

ctv-as8-wanda-maxi-lopez
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Wanda Nara publicó un video en las redes sociales con un mensaje que muchos creen que fue dirigido a su ex Maxi López, quien la acusó horas antes en televisión de no dejarle ver a sus tres hijos.

En el corto, que la blonda compartió en su cuenta de Instagram, aparece Valentino -su hijo mayor- jugando a la pelota con Mauro Icardi. La filmación lleva como música de fondo la canción "A te" (A ti).

La publicación fue realizada por la blonda a horas de la reaparición de Maxi López en televisión.

El ex jugador de Vasco da Gama durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, acusó a Nara de no dejarle ver a sus hijos.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", confesó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos