• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Crisis nerviosa

Preocupa el estado de salud de Thelma Fardin

La joven estaba en la casa de su madre cuando sufrió un ataque de nervios y debieron llamar a dos ambulancias. 

ctv-ngc-thelmafardin
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este martes a la noche, la actriz Thelma Fardin debió ser atendida por personal médico cuando se encontraba en la casa de su madre.

El hecho se produjo cuando la joven comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y sufrió un ataque de pánico. En ese momento, su madre llamó al servicio de emergencias que acudió al lugar con dos ambulancias.

Al lugar también acudieron cuatro médicos y un psiquiatra quien atendió a la joven. La información fue confirmada por el programa "Confrontados" que estuvo en el lugar y logró captar algunas imágenes de las ambulancias y su madre.

Cabe recordar que la joven se encuentra en una situación judicial luego de denunciar que el actor Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil, la había violado cuando ella era menor y ambos compartían una gira por el programa "Patito Feo".

Horas antes de su descompensación, Thelma había compartido en sus redes sociales algunas imágenes sensuales, donde publicó fragmentos de su libro “El arte de no callar”, una autobiografía en la que cuenta su testimonio y vivencias a partir de la denuncia que hizo el año pasado contra el reconocido actor.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos