• En vivo

Espectáculos

Un muchacho como él

Palito: "El país saldrá adelante; no bajemos los brazos"

El cantante tucumano se mostró muy agradecido por el reconocimiento de Capif. “Creo que valió la pena todo lo que transité en mi vida”, dijo. Animó a los argentinos a superar este presente difícil. 

 
 
 
ctv-wfz-palito-14
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En la velada en la que fue homenajeado por la industria discográfica, el cantante tucumano Palito Ortega agradeció el reconocimiento y alentó a los argentinos a superar el difícil momento que atraviesa el país.

“No bajemos los brazos jamás. Estamos viviendo un momento especial y lo vamos a superar y vamos a salir, porque el país tiene la posibilidad de hacerlo y gente hermosa que lo va a realizar”, expresó “El Rey”.

Además, valoró el homenaje que le rindió la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif): “Es un reconocimiento sumamente importante. Creo que valió la pena todo lo que transité en mi vida a lo largo de tantos años”.

“Cuando uno ya transita un camino tan extenso en una carrera difícil, no tiene más que palabras de agradecimiento a Dios, a la vida, a la gente. Cuando llegué a los 15 años de Tucumán, soñaba en colores”, añadió.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora