• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

La salud del ídolo

El mensaje de Sergio Denis minutos antes del accidente

En el video se ve al artista hablándole afectuosamente a su público, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y, curiosamente, le agradece a los médicos y enfermeros. Mirá.  

Sergio Denis
Sergio Denis permanece internado desde el 11 de marzo pasado. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El programa Intrusos (América) publicó este viernes un material inédito que muestra a Sergio Denis sobre el escenario, antes del terrible accidente, que lo tiene luchando por su vida desde el 11 de marzo pasado.

En el video se ve a Denis, de 70 años, hablándole afectuosamente a su público en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, y curiosamente le agradece a los médicos y enfermeros por salvar vidas y cuidar a los enfermos.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras, que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas”, expresó.

Y siguió: “Él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenos, hay otros que luchan meses y son mejores todavía, y hay quienes luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir. Muchas gracias".

El accidente se produjo mientras Denis cantaba “Te llamo para despedirme”, quiso acercarse a su público y bajó del escenario, pero cuando volvió a subir a la pasarela, perdió el equilibrio caminando hacia atrás y cayó a un foso.

Desde ese día el artista permanece internado con leves mejorías, pero con pronóstico incierto. Actualmente está con un tratamiento de rehabilitación en el centro médico Alcla, en Buenos Aires.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos