• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Modo detective

Martín Bossi confesó que "hizo guardia" a una ex de Hoppe

El humorista participó del Bailando como invitado de la "Salsa de tres" con la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la actual pareja del productor. Allí contó los detalles del episodio.

ctv-ht2-bossi1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Martín Bossi participó del Bailando como invitado de la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, pero tras la presentación del trío, Ángel de Brito le preguntó al humorista sobre una incómoda situación del pasado.

"¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede (Hoppe) una vez y la agarraron in fraganti?", interrogó De Brito a Bossi.

Ante la sorpresa de Marcelo Tinelli, el jurado explicó: "La querían enganchar en algo con otro pibe, muy conocido, y dice la leyenda que Bossi estaba en un auto con Fefi”.

Frente a esta revelación, Hoppe se defendió: "No recuerdo ya, de verdad no me acuerdo. No suelo hacer esas cosas".

Por su parte, para salvar el momento y en clave de humor Bossi respondió: "Quiero primero desmentir que montamos guardias con pilotos y anteojos oscuros. Montábamos guardias en Bar Mitzvá, cumpleaños de 15, sociales, bomberos, depende los turnos. Nos acompañaba Guille Hoppe, con unos 9 de oro, íbamos cazando injusticias".

Y luego agregó: "Era una etapa muy inmadura y somos fanáticos de Game of Thrones, los guardias de la noche".

En medio de la conversación dejaron entrever que la ex en cuestión era Laurita Fernández, que por aquel entonces se rumoreaba que salía con Federico Bal.

Y para cerrar Bossi confesó: "El que estaba de trampa entró con una capucha", pero afirmó: "No estamos orgullosos de aquello".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos