• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Pelea mediática

Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar

Se difundió un supuesto audio de la actriz en el que además lo trata de asesino. El periodista realizó un descargo por su programa radial y contó que recurrirá a la justicia. 

ctv-l4o-malena-pichot
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Malena Pichot volvió a protagonizar un nuevo escándalo en el mundo mediático y en esta ocasión se difundió un supuesto audio en el cual le deseó la muerte a Baby Etchecopar.

“Mientras más se organizan las mujeres, siempre la violencia machista se recrudece, como él. Lo que pasa es que él es público, estoy seguro que si no fuera público ya hubiera matado a un par”, expresa el audio que difundió Bendita TV.

Luego, se escucha a otra mujer agregar que ya había matado a alguien. “Si, pero no a mujeres, chorros, que es otra cosa que odia, pobre", retrucó ella.

“Yo sólo pido que mi salud me acompañe para poner otra botellita en freezer, porque ya tengo la de Mirtha cuando fallezca... y cuando Baby, también... no le falta un montón... alguien lo tiene que cagar bien a piñas, tiene que haber otro ladrón, por favor, otro ladrón”, cerró entre risas.

Los rumores apuntan que los dichos más fuertes no fueron obra de Malena, sino de la twittera y defensora de los derechos de la mujer, apodada ‘Señorita Bimbo’; sin embargo, la actriz se mostró a favor de lo expresado en su cuenta de Twitter.

Etchecopar, lejos de quedarse de brazos cruzados, hizo un fuerte descargo en su programa en Radio 10: “Este fin de semana me había llegado un comentario de Pichot, que yo era un violento, que podía matar a una persona”, comenzó.

"Esta calzones sucios: ¿Sabrá lo que le pasa a uno cuando le pasa una desgracia?, esta c... sucio..., esta lagartija mediática. ¿Sabrá lo que le pasa a un hombre para tener que llegar a matar a otro?", dijo.

Luego continuó muy duro: "Todas estas ch*tas, fo**as, tortilleras, asquerosas, se cansaron de etiquetar hombres, te ponen también como mató a un tipo". 

"¿De dónde hij* de mil p*ta sabés vos lo que me pasó en la vida? Te quisiera poner un minuto de estos 1500 días en mi familia, para saber lo que nos trajeron estos tres atorrantes", añadió el periodista.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

13 diciembre 2018

Entre $ 100 y $ 500
Entre $ 500 y $ 1.000
Entre $ 1.000 y $ 1.500
Más de $ 1.500

ahora

Recolección

  • special-author-c3:item no encontrado
Cotreco
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Municipalidad de Córdoba cubrirá millonaria deuda de Cotreco

El municipio asumió el pago de $ 137 millones correspondientes salarios y de aportes al Surrbac. El concejal Esteban Dómina dijo a Cadena 3 que es "un disparate" trasladar el costo a los vecinos. 

Mundial de Clubes

  • special-author-c3:item no encontrado

El equipo local goleó este sábado por 3- 0 a Esperance de Túnez. El partido ante el "Millonario", previsto para el martes próximo desde las 13,30, se jugará en su moderno estadio Hazza bin Zayed. 

Al Ain de Emiratos Árabes será el rival de River
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

  • special-author-c3:item no encontrado

Las crecientes partidas nacionales las liberaron en gran medida del ajuste fiscal. Lo revela un informe del IERAL, el instituto de investigaciones económicas de la Fundación Mediterránea.

Con más recursos, las provincias no necesitaron bajar gastos
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos