• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

La realidad superó la ficción

Los actores de Bohemian Rhapsody se casarán

La pareja se conoció en 2017 en el set de filmación de la película basada en la vida del cantante de Queen. En el filme, interpretaron a Freddie Mercury y Mary Austin.                  

Lucy Boynton y Rami Malek
Lucy Boynton y Rami Malek en la entrega de los premios Oscar
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rami Malek y Lucy Boynton, los actores de Bohemian Rhapsody, estarían listos para casarse, según informó el sitio radaronline.com.

“Han estado hablando de matrimonio por mucho tiempo y ahora están comprometidos oficialmente. Esperan casarse este año”, detalló una fuente a ese medio estadounidense.

Esa misma fuente detalló: “Están muy felices juntos. Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami”.

La pareja se conoció en 2017 en el set de filmación de la película basada en la vida del cantante de Queen. En el filme, interpretaron a Freddie Mercury y Mary Austin, y la relación de la ficción pasó a la vida real.

Malek ganó un Oscar a mejor actor por su protagónico en Bohemian Rhapsody, y le dedicó conmovedoras palabras a su novia: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales