• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

En el estudio

Lino Patalano, productor de Les Luthiers, visitó "Juntos"

El empresario adelantó el show que darán los comediantes en Córdoba y anticipó el regreso de "Escenas de la vida conyugal" con Ricardo Darín y Andrea Pietra.

El empresario adelantó el show que darán los comediantes en Córdoba y anticipó el regreso de Escenas de la vida conyugal con Ricardo Darín y Andrea Pietra.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Lino Patalano, el exitoso productor teatral de Les Luthiers, visitó los estudios de Juntos en el marco de la presentación de este jueves del grupo, en la Ciudad Universitaria de Córdoba durante el VIII Congreso de la Lengua.

El productor, estuvo en el renovado Teatro del Libertador San Martín y se mostró "maravillado" con la reforma. "No se puede creer. Respetaron absolutamente todo, hay un valor agregado impresionante. Nadie se ha robado nada en 100 años, están las lámparas y todo", dijo a Cadena 3.

Por otra parte, Patalano adelantó que la obra "El curioso incidente del perro a medianoche" será presentada en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

"Esta obra se ganó todos los premios: los Olivier en Londres y los Tony en Nueva York. Habla de chicos autistas que tienen capacidades especiales. Tiene una escenografía que nunca se vio", dijo el director.

En otro momento de la entrevista, también confirmó que Ricardo Darín volverá a Córdoba con "Escenas de la vida conyugal" del 12 al 16 de junio, en la Sala de las Américas.

Al ser consultado sobre la gira de la obra, el productor confirmó que Córdoba será la única ciudad Argentina a donde se volverá a presentar y que, a partir de septiembre, iniciará una gira por Madrid, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Bilbao y Barcelona.

Entrevista de "Juntos".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos