• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Interna familiar

Jorge Rial le respondió a su hija y More Rial pidió perdón

El conductor dijo que los dichos “corren por cuenta de ella”. La joven señaló que estaba cansada de ser “una nenita”, pero luego se arrepintió tras el día de furia.

Jorge Rial
More criticó a su padre a través de las redes sociales.
Jorge More Rial
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

More Rial publicó unos escandalosos mensajes contra su padre y Jorge rápidamente habló sobre la interna familiar.

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, escribió la joven.

Minutos antes de salir al aire en Intrusos y con el escándalo replicado en los medios, Jorge Rial atendió a TN Show y se refirió a las polémicas declaraciones.

"¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada", contestó el conductor.

Por su parte, Morena se hizo cargo y señaló que “se cansó ser una nenita que tape todo”.

“Los mensajes son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir. Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", contó al medio Ciudad.com.

Sin embargo, More Rial se arrepintió de su martes de furia y pidió disculpas a través de las redes sociales.

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, publicó en las Stories de Instagram.

“Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, continuó.

“Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo”, resalta, en un apartado especial hacia el final. “No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo”, concluyó la hija del conductor.

Pero no todo quedó ahí. Su hermana Rocío la criticó y dijo que nunca se caracterizó por el perfil bajo.

"Nunca tuviste perfil bajo nena, siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Anda al Psicólogo nena", publicó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Trabajaba en el Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista. Era uno de los prófugos de la causa. Se hizo conocido por el caso de la valija de Antonini Wilson. 

Uberti trajo al país a Antonini y su valija con...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión financiera

  • special-author-c3:item no encontrado

La divisa norteamericana trepó al nuevo récord de $ 30,68 y sumó un alza de $ 2 en las últimas dos jornadas. Las acciones se desplomaron 2,96%. El riesgo país, en el nivel más alto de la era Macri.

La moneda estadounidense, otra vez imparable.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos