• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Sorprendente revelación

La ex de Johnny Depp denunció que el actor intentó matarla

Amber Heard, que estuvo 5 años junto al actor, aseguró que la estrella de Piratas del Caribe la golpeó en la cabeza y le dijo que la iba a asesinar. "Por un tiempo no pude gritar ni respirar", dijo.

ctv-tir-depp
Depp y Heard estuvieron juntos durante cinco años (Foto: Entertainment Tonight).
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard, denunció que el actor intentó matarla mientras se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol, y tuvo hechos de violencia para con ella en reiteradas oportunidades.

Según Heard, durante los cinco años que estuvo junto a Depp, la estrella de Piratas del Caribe "a menudo no recordaba su conducta delirante y violenta", por eso lo llamaban "El Monstruo".

"En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su apartamento de Los Ángeles. Me lanzó una jarra, golpeó artículos de la habitación y también una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina, y luego a la habitación de invitados", contó.

Hace un tiempo, la actriz había comentado en una columna de opinión que había sido maltratada en el pasado, lo que generó la indignación de Depp, que la demandó por cincuenta millones de dólares, aunque ella no lo mencionaba directamente.

Por ello, Heard fue citada para reafirmar sus dichos, y allí contó que en 2015, el actor agarró a Heard por el pelo y la garganta, la golpeó en la cara y le gritó: "Te voy a matar, ¿me oyes?", según difundió el sitio Page Six.

Siempre según las declaraciones de la estadounidense, Depp la arrastró sobre una cama y la golpeó en reiteradas oportunidades en la cabeza, lo que ocasionó la rotura del marco de la cama.

"Por un tiempo, no pude gritar ni respirar. Me preocupaba que Johnny estuviera en un estado de inconsciencia e ignoraba el daño que estaba haciendo, y que en realidad podía matarme", dijo Heard.

En otra pelea, Depp la habría lanzado sobre una mesa de ping-pong, la estranguló y le habría escrito mensajes con sangre y aceite en las paredes.

"Hasta el día de hoy, todavía tengo cicatrices en mis brazos y pies por este incidente", aseguró la actriz.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Rutas trágicas

  • special-author-c3:item no encontrado
En el vuelco murieron dos compañeros de El Pepo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Fiscal confirmó que "El Pepo" manejaba tomando vodka

Fue tras la declaración de la corista del grupo y sobreviviente del vuelco. En la pericia ocular de la camioneta, hallaron una botella de esa bebida alcohólica con el contenido por la mitad.  

Tribunales porteños

  • special-author-c3:item no encontrado

Para médicos forenses, "hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia". Un endoscopista y un anestesista están acusados del delito de "homicidio culposo".

Pérez Volpin murió a los 50 años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos