• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Para agendar

Jesús María puso fecha y ya lanzó la venta de anticipadas

El Festival se celebrará desde el 10 al 20 de enero de 2020. Las entradas podrán adquirirse por $390 hasta el 30 de septiembre de 2019.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María ya puso fecha para su edición número 55: será desde el 10 hasta el 20 de enero de 2020. Desde este viernes 17 y hasta el 30 de septiembre 2019, se podrán conseguir las entradas anticipadas a $390.

Este anuncio fue realizado en el marco del festejo de un nuevo aniversario del festival en el que se entregó un segundo anticipo de $2 millones de lo recaudado a las 20 escuelas asociadas.

"(Este jueves) Tuvimos el evento que para nosotros es el más importante y en el que damos cuenta de lo realizado durante todo el año. Le entregamos a las escuelas parte de la utilidad de nuestro festival. En ese mismo acto, hicimos el lanzamiento de la edición número 55", dijo a Cadena 3 Nicolás Totti, presidente del Festival.

En ese mismo evento, se presentó el nuevo logo. "Cada año tiene una identidad diferente. En este caso, se puede ver el campo de la jineteada, la maroma a donde están los caballos, los gauchos, la guitarra, un costillar en representación de la gastronomía de esta fiesta; y el sol y la luna", detalló Totti.

Las anticipadas pueden adquirirse en la web de Pase Show.

Entrevista de Geo Monteagudo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos