• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Tensión en Hollywood

Jennifer Lopez iba en el auto que atropelló a un fotógrafo

El paparazzi denunció a la cantante y a su pareja por un accidente a la salida de un lujoso restaurante de Los Ángeles. Entrá a la nota y mirá las fotos. 

ctv-0ro-lopez-2
El chofer de Lopez atropello al paparazzi.
ctv-qyx-atropello
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El auto en el que viajaba Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo que la esperaba a la salida de un lujoso restaurante, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La artista internacional y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, estaban en el vehículo que conducía el chofer y custodio de la pareja, cuando embistieron a un paparazzi que intentaba fotografiarlos tras la cena que disfrutaron en Craig's, en West Hollywood.

El fotógrafo realizó la denuncia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital; sin embargo, fuentes policiales aseguraron que el reportero gráfico fue quien actuó de manera imprudente y, en ese tipo de casos, la norma ampara al conductor del vehículo.

"A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante", publicó el medio Quien.

Hasta el momento, no trascendieron las lesiones que sufrió el denunciante, pero sí que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se bajaron de la camioneta para asistirlo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ataque en Congreso

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de los detenidos Juan Jesús Fernández y José Navarro Cádiz, quienes reconocieron haber estado en el auto desde donde se efectuaron los disparos. Otros cinco detenidos serán liberados.

ctv-nvt-navarro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos