• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Imperdible

Jean Carlos lleva por primera vez un baile al Orfeo

El cantante visitó Juntos y adelantó su presentación en Córdoba con un show único para festejar sus 23 años con la música. Será el próximo sábado a las 22. "Estamos nerviosos y entusiasmados", dijo.

El cantante visitó Juntos y adelantó su presentación en Córdoba con un show único para festejar sus 23 años con la música. Será el próximo sábado a las 22. Estamos nerviosos y entusiasmados, dijo.
ctv-nxw-jean-carlos
ctv-5if-jean-carlos-en-juntos-4
ctv-ywe-jean-carlos-en-juntos-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jean Carlos cumple 23 años con la música y lo festeja a lo grande. Dará un show el próximo sábado desde las 22 en el Orfeo Superdomo.

Es la primera vez que el cantante se presenta en este lugar y la primera vez que se lleva un baile a este espacio. Como anticipo del show, se presentó en Juntos y dio algunos detalles.

"Estoy nervioso como siempre. Todos los shows son importantes porque no hay uno en que no me sienta así. Aunque sé que es otra exigencia. Antes no estaba preparado y se me mezcla todo. Va haber una puesta más importante con bailarines, pantallas y efectos", dijo el cantante.

Según el artista, la puesta en escena va a sorprender a todos los presentes. "Va haber coreografías y cambios de vestuario. Voy a estar con un grupo de 10 bailarinas. El escenario da para recorrerlo de un lado a otro y eso te da la posibilidad de hacer un show con un despliegue más abierto y con mucha puesta visual", explicó.

Las puertas del Orfeo abrirán a las 22 y el cantante se subirá al escenario a eso de la 1. El espectáculo durará hasta las 5 de la mañana como cualquier baile de cuarteto. Durante el show, se podrá disfrutar del servicio gastronómico y de bebidas.

"Hemos dividido las selecciones con los bailarines. No va haber ningún momento en el que no estén. El final es explosivo" dijo y agregó: "Es un lindo desafío y es parte de darle el gusto a los fanáticos".

Al ser consultado sobre qué vendrá después del Orfeo, Jean Carlos afirmó que hará una gira por Buenos Aires con los 23 años y que podría presentarse en el Luna Park.

Las entradas ya pueden comprarse en los puntos de venta de Orfeo Superdomo. Aquellos que no puedan adquirir las entradas con anticipación, podrán comprarlas en las boleterías antes de ingresar.

Entrevista en Juntos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Accidente en Capital Federal

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años. Los trasladaron al Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

El Premetro es una línea de tranvía de la red...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Grave acusación

  • special-author-c3:item no encontrado

Una mamá denunció al profesor que trabaja como coordinador en una escuela de adultos en Córdoba. Se sospecha que proveía a alumnos del secundario, donde funciona ese CENMA. 

ctv-oby-porros-ok
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos