• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

¡Se equivocó de nombre!

Insólita confusión de Karina Jelinek sobre el Estreptococo

La modelo llamó de una particular forma a la angina bacteriana, la afección que preocupó en el país por 10 muertes en el último mes. Mirá el video.

ctv-kn1-karina-jelinek
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Karina Jelinek intentó decir que es importante tener cuidado con la angina bacteriana, afección producida por el streptococcus pyogenes que causó 10 muertes en el último mes en el país, y protagonizó una llamativa confusión.

Invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito, la modelo mostró este jueves durante la entrevista que estaba tomando jugo de mandarina con “dos cucharadas de polvo de colágeno” que había preparado.

El conductor, interesado por la llamativa bebida, pidió que le convidara un trago y le preguntó si le daba “asco que tome del pico”.

 Jelinek, contestó con un furcio: “No, para nada. Aunque ahora está el Electrococo, ¿no?”.

“Tengo dolor de garganta y tengo miedo que sea la virus. Hay que tener cuidado, hay que cuidarse”, agregó. Posteriormente, la panelista Yanina Latorre corrigió entre risas a la invitada y le dijo que estaba hablando del “Streptococco”.

Y apuntó: “Bueno es lo mismo, es parecido. Anoche me dolía la garganta, hay que cuidarse de la bacteria”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos