• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Hollywood

La hija de Ricardo Arjona debuta en el cine con Ben Affleck

Adria Arjona protagoniza "Triple Frontera" el estreno de Netflix que cuenta la historia de cinco ex marines que deciden robarle a un capo narco.

ctv-zzr-aria
Aria Arjona, la joven actriz de 26 años, hija del cantautor Ricardo Arjona.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Adria Arjona, la hija del renombrado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres, debuta como actriz en la industria cinematográfica con el filme “Triple Frontera” que reúne entre otros actores a Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac.

Con 26 años, asegura que la vida nómade de su padre la llenó de creatividad y experiencias bonitas que hicieron de ella la mujer que es hoy.

"Triple Frontera", el nuevo estreno de Netflix, cuenta la historia de cinco ex marines que deciden robarle a un capo narco. Allí Adria encarna a Yovanna, una empleada infliel que traiciona al zar de la droga.

“Esta oportunidad me llegó a través de un casting. Me encantó la cuestión moral de los personajes, porque es una película de acción pero también dramática. Y el papel de Yovanna es especial porque es una mujer independiente, fuerte e inteligente como muchas mujeres de nuestros países latinoamericanos”, le confesó a Clarín.

“Se creó un ambiente en el que estos cinco hombres eran casi mis hermanos cuando el director decía corte. Los quiero porque me ayudaron mucho y al mismo tiempo me retaron actoralmente. Me sentí muy protegida desde todos los ángulos, porque son gente buena y cálida”, reveló.

Adria nació en Puerto Rico y creció en la ciudad de México, no obstante por la carrera artística de su padre se acostumbró a viajar y recorrer el mundo desde pequeña, aunque él no quería que se dedicara a la actuación.

“Él siempre quiso que yo fuera la universidad y estudiara, porque sabe lo fuerte y dura que es la vida de artista. Tal vez no quería que yo pasara por todo eso pero al final del día es lo que yo quería hacer, y lo hice”, apuntó.

Además de verla en "Triple Froneta", Adria aparecerá en la serie "Good Omens" de Amazon y en "Morbius", la nueva película de superhérores de Marvel y Disney.

Excuse my over posting. I’m a little too excited.

Una publicación compartida por  Adria Arjona (@adriaarjona) el 

#triplefrontier tomorrow in selected theaters

Una publicación compartida por  Adria Arjona (@adriaarjona) el 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado
Piden a la Corte que suspenda consulta popular en La...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La Corte Suprema ordena no cobrar Ganancias a los jubilados

Declaró la inconstitucionalidad del impuesto sobre jubilaciones. Lo hizo para el caso de una mujer entrerriana. Afecta al 3% de todos los jubilados del país. 

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal señala que la discusión debe pasar por los niveles de ingreso gravados. Considera impropio el argumento de la doble imposición

ctv-z4y-ganancias
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos