• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

"No hay avances" en la investigación contra Juan Darthés

Lo aseguró a través de Twitter la abogada de Thelma Fardin, Sabrina Cartabia. Señaló que recién terminó la feria judicial y se "han presentado para ofrecer prueba".

ctv-kjr-thelma-fardin-juan-darthes
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La abogada de la actriz Thelma Fardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se realiza en Nicaragua contra Juan Darthés, a la vez que señaló que recién terminó la feria judicial y se "han presentado para ofrecer prueba".

"Las testimoniales que existan tendrá validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas", indicó Cartabia en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien había asegurado que tenía "identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura" de su defendido. 

Además, a través de un hilo de Twitter Cartabia destacó que el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informará a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos