• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Tenso cruce

Granata criticó a Carla Peterson por su discurso proaborto

La candidata a diputada cuestionó el pedido de la actriz durante la entrega de los premios Martín Fierro.

ctv-tu8-peterson---granata
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Desde Twitter, Amalia Granata arremetió en contra de Carla Peterson y el discurso que dio durante la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del pasado domingo.

Peterson fue premiada como Mejor Actriz de Ficción Diaria por su papel en "100 días para enamorarse" y cuando subió a recibir su premio sacó un pañuelo verde.

"Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad, aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias, Actrices Argentinas, por su trabajo colectivo", dijo la actriz, quien es una activa militante por la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Frente a esto, Amalia Granata expresó su disgusto en su cuenta personal de Twitter, a donde trató a Peterson de "ignorante". “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está en sus prioridades", escribió.

 

Como si esto fuese poco, la candidata a diputada retuiteó una publicación hecha por otro usuario de la red social que también repudió el discurso de Peterson.

“Carla Peterson dijo que ninguna mujer desea atravesar un aborto, que hay que llegar a un acuerdo para evitar que sigan muriendo. La solución es simple: que deje de usar el trapo verde ante las cámaras y que vaya a ayudar a las mujeres vulnerables. Más acción, menos propaganda”.

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos