• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

Graciela Alfano, polémica sobre el caso de Juan Darthés

La vedette felicitó a Burlando por tomar el caso. "A veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso", expresó. 

ctv-2i8-alfano-darths
Alfano, defendió el derecho a la inocencia y felicitó a Burlando por ser el abogado de Darthés.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En medio de la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, Graciela Alfano se sumó a la polémica, y si bien no defendió al actor, manifestó que "a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso". 

La actriz participó de una cena a beneficio en Punta del Este, a la que también asistieron Fernando Burlando (abogado del actor), Maite Lanata y Pablo Granados. 

En este contexto, Alfano felicitó a Burlando por tomar el caso de Darthés. "Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia", expresó.

"Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso", opinó.

"Es muy difícil el tema, lo que sugiere es que nos escuchemos, que argumentemos y que no seamos brutos… que no seamos patoteros. No juzguemos al otro por lo que nos conviene porque me gusta, no me gusta o porque es galán", agregó.

Luego argumentó: "¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?", manifestó Alfano. "¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable , no tenemos otra cosa que la ley".

No obstante sus dichos generaron polémica, por lo que a través de su cuenta de Twitter aclaró que no defiende a Darthés pero sí "el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia".

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Alerta en el país vecino

  • special-author-c3:item no encontrado

El epicentro tuvo lugar a 13 kilómetros al este de la localidad de Tongoy, ubicada la región de Coquimbo. Las víctimas murieron por paros cardíacos.

El epicentro del sismo tuvo lugar en Coquimbo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Alerta en Chile

  • special-author-c3:item no encontrado

Una serie de imágenes muestra la tensión de la gente luego del temblor de magnitud 6,7 que tuvo epicentro en la localidad chilena. "Dejé el auto tirado", dijo una mujer a Cadena 3.

Los vecinos corrieron a las calles tras el sismo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos