• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Pequeño gran talento

Un fan de 13 años sorprendió a Metallica en pleno show

Evans Adamson fue invitado por la banda de metal al escenario y dejó a todos eufóricos por su talento en la batería. Sucedió en un recital que ofreció la agrupación en Ámsterdam. Mirá el video.

ctv-uvu-metallica
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un pequeño admirador, de 13 años, sorprendió a los integrantes de Metallica por su talento en la batería en un show celebrado en Ámsterdam, Holanda.

Evans Adamson fue invitado al escenario y acompañó a la banda de Los Ángeles en la introducción del tema "Seek and Destroy", ante el delirio del público.

El adolescente, posteriormente, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresa su felicidad por la oportunidad y aseguró que fue su mejor regalo de cumpleaños.

"Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!", escribió Evans.

La escena se produjo en el show que brindó la agrupación de metal en Holanda, en el marco de su tour WorldWired para promocionar su 10º álbum, "Hardwired… to Self-Destruct", lanzado el 18 de noviembre del 2016.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos