• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Una de las grandes obras del verano

Facundo Arana y Soledad Silveyra, una vida en Cartas de amor

En el escenario del teatro Lido, Mar del Plata, se puede ver el emotivo espectáculo.

 
ctv-ffs-facundo-arana-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Facundo Arana y Soledad Silveyra llevan una vida al escenario en "Cartas de amor" en el teatro Lido de Mar del Plata.

Se trata de una comedia romántica centrada en dos personajes, Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd. Sentados uno junto al otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

"Hay cosas del texto que son maravillosas. Leerlo es demoledor, pero actuarlo sobre el escenario pasa a ser vital y es tan extraordinario", exclamó Arana en diálogo con Cadena 3.

"No hay persona que no se sienta totalmente identificada. Desde los chicos de 7 años hasta los más longevos, dicen esto me pasó. Es la vida que podrían haber elegido. Uno nunca sabe por quéla vida dice 'acá si o acá no'", expresó.

"Hay cosas que no se hablan. Vivir vivimos todos. Soy justo el que está al lado tirando centros y ella (Solita) está haciendo goles sin necesidad de hacerlos", graficó.

Se trata de una interesante propuesta de la temporada teatral en La Feliz, dirigida por Selva Aleman, con producción general de Javier Faroni. 

Informe de Micaela Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las Coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Es por cinco casos de cohecho pasivo que surgieron a partir de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. Se fijó, además, embargos de la ex presidenta y demás acusados en 50 millones de pesos.

ctv-qte-cristina-fernndez
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Fuera de control

  • special-author-c3:item no encontrado

Miguel Ivanovich está acusado de "lesiones graves agravadas y lesiones leves" por atropellar a Sebastián Devoto quien se encuentra internado en "estado crítico".

ctv-nt3-choque-ciclista
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos