• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Expectativa mundial

Estrenó la última temporada de "Game of Thrones"

La mega producción de HBO tendrá seis capítulos, este domingo se presentó el primero con grandes sorpresas para sus fanáticos.

ctv-htr-jon-snow
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luego de casi dos años del final de la séptima temporada, estrenó este domingo la octava parte de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones".

Las sorpresas para los fanáticos aparecieron desde el comienzo con una presentación renovada junto a la canción compuesta por Ramin Djawadi, en la que muestra el avance de la historia.

Se trata de la última entrega de la saga, que contará con seis capítulos y que rondará en torno a definir quién se sienta en el Trono de Hierro y la Gran Guerra contra el ejército del Rey de la Noche.

Por lo pronto, el primer capítulo estuvo repleto de reencuentros entre los personajes más queridos de la serie y la llegada de Jon y Daenerys a Winterfell, además de la revelación del verdadero origen de Jon Snow.

Antes de su presentación los propios actores compartieron imágenes de ellos en el set, para manifestar su ansiedad por la llegada de los capítulos finales.

Off to bed now ... l hope you all LOVE IT ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por  Lena Headey (@iamlenaheadey) el 

Se estima que para esta temporada HBO gastó en promedio 15 millones de dólares por episodio, convirtiéndose en una de las más costosas de toda la entrega.

La tira  fue grabada entre Reino Unido, Islandia, Malta, Marruecos, Croacia y otros países, además de tener una gran inversión en efectos especiales.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos