• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

El Papá del Cuarteto

Emotivo video de la familia de La Mona por el Día del Padre

Sus hijos, nietos y músicos publicaron un video en donde descartan problemas de salud y apuntan contra quienes los critican en redes. Además anuncian su nuevo show y destacan la energía del cantante.

ctv-osc-la-mona-flia
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La familia de Carlitos “La Mona” Jiménez grabó un emotivo video para saludarlo por el día del padre, al mismo tiempo que descartaron que el artista tenga problemas de salud.

Bajo el título “El Papá del cuarteto”, sus hijos, nietos y músicos destacan la energía que tiene el cantante a sus 68 años y su recuperación tras sufrir una neumonía bipulmonar el año pasado.

El video comienza mostrando como “La Mona” se traba hablando por un problema que presenta en su lengua, para luego explicar por qué sucede a través de las voces de sus seres queridos.

Así el “Carli” recuerda que el año pasado “El Mandamás” se contagió de una gripe que lo llevó a internarse de una neumonía bipulmonar”.

Natalia otra de sus hijas contó que cuando entró a terapia a verlo y se pusieron a charlar notó que cuando hablaba la lengua se le trababa.

“Le hicimos muchísimos estudios y la verdad es que no tiene problemas de salud”, afirma Lorena.

Finalmente uno de los músicos reclama que “cuando lo insultan en las redes, nos lastiman a todos porque le puede pasar a cualquiera”.

En las imágenes aprovechan para saludarlo por el Día del Padre y el mismo “Mandamás” anuncia que para festejar la fecha el viernes estarán en el Sargento Cabral y el domingo en Buenos Aires, en El Tornado.

“La Mona” tiene 68 años, 52 arriba de los escenarios y 90 discos grabados.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos