• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Mal momento

El dolor de Xuxa: le mataron el perro en la veterinaria

La cantante contó en las redes que lo llevó para un control y se lo devolvieron sin vida.

ctv-p6q-xuxa-2
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La cantante infantil Xuxa está viviendo un doloroso momento: llevó a su pequeño perro a la veterinaria para que le hicieran un control y se lo devolvieron sin vida.

Según contó en sus redes sociales, debían hacerle una resonancia de columna y los veterinarios se habrían excedido con la anestesia.

Sin encontrar consuelo, la cantante mostró su tristeza y desconsuelo en una publicacion en su cuenta de Facebook. “¿Qué hago sin tu cuerpo pegado en el mío?¿Qué voy a hacer sin tu sonrisa, sin esa cola que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía, sin tu olor en mi almohada, sin tu ronquido?¿Qué hago sin tí?”, se preguntó la "Reina de los bajitos".

“No estaba preparada para verte partir tan rápido. Nadie me dará más besos, amorcito peludo. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”, agregó angustiada.

También hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró el último video de su mascota antes de ingresar a la veterinaria. “Esta imagen es de mi hijo peludo antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”, escribió.

Essa imagem é do meu filho de pelos antes de fazer uma ressonância para ver sua coluna... estava bem ... mas infelizmente tenho que aceitar que teve “ problema de percurso “ pois foi assim que os médicos disseram.. acreditar que houve erro médico não o trará de volta , então é com muita dor no meu coração que digo a todas as pessoas que entendem que um serzinho que veio ao mundo pra dormir ao meu lado, pra ficar feliz cada vez que me via, que se comunicava com sorrisos de lado ao me ver, que beijava sempre que queria demostrar que me amava e agradecia por eu estar ao seu lado se foi ... sei que uns vão dizer era apenas um cachorro... na verdade , verdade pura era um filho que me deixou muito cedo... não estava doente e por isso me dói mais em saber que nunca mais sentirei seu cheiro, seus beijos. ( me perdoe Duduzinho por não deixar vc dormir até tarde e perder a hora do exame)

Una publicación compartida por  Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

21 mayo 2019

Se une al kirchnerismo
Se queda en Alternativa Federal

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado
Massa y Lavagna mantienen sus aspiraciones presidenciales.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Reunión clave de Alternativa Federal con la vista en Massa

Es este miércoles en Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, Schiaretti, Urtubey, Pichetto y Lavagna definirán las reglas de ese espacio. Las miradas apuntan al tigrense por su eventual salida.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El precandidato presidencial dijo que la ex mandataria quiere "superar un debate estéril que lleva años" en la sociedad. "Los fondos de inversión temen que siga Macri y la gente también", afirmó.  

Los ciudadanos tienen derecho a revisar sentencias, dijo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos