• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Fiesta solidaria

El Chaqueño cerró la 16ª edición del Festival del Trichaco

El organizador del evento cantó este domingo a la noche en la última velada. Antes fue el turno de Violines del Chaco y Grupo el Acorde, entre otros. Transmitió LV3 AM 700.

 
ctv-hs6-trichaco-4
ctv-ovx-trichaco-6
ctv-l6x-trichaco-2
ctv-hih-trichaco-8
ctv-xth-trichaco-5
ctv-f3z-trichaco-1
ctv-l5p-trichaco-7
ctv-31v-trichaco-3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Chaqueño Palavecino cerró la 16ª edición del Festival del Trichaco, evento que tiene el propósito de recaudar fondos para las escuelas rurales del interior de Chaco.

El evento se organizó en el paraje Rancho El Ñato, en Santa Victoria Este, corazón del Chaco salteño, donde pasaron más de una decena de figuras del folclore.

El Chaqueño Palavecino, quien comenzó con la iniciativa del festival hace 16 años, fue el encargado de cerrar la edición 2018 y deleitar a la multitud que se acercó para bailar y cantar al ritmo del género musical.

El cantante repasó grandes éxitos de su carrera y su último álbum "33 (Falta envido y truco)", invitó a otros músicos, agradeció a Cadena 3 por la transmisión del evento e intercambió comentarios con el público entre tema y tema.  

Violines del Chaco, Alma Carpera, Pitin Salazar, Grupo el Acorde, Piko Frank, entre otras, tocaron desde las 14 en la previa al show de Palavecino, quien subió al escenario a las 20 y se despidió a las 23 con su clásico "Amor salvaje".

El Festival del Trichaco, que comenzó el jueves pasado, estuvo protagonizado por Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Franco Barrionuevo, Manseros Santiagueños de Leocadio Torres y La Cantada, entre otros.

También pasaron por el escenario Luciano Pereyra, Bien Argentino y Los Cumpas.

Ulises Bueno era el invitado para realizar el cierre del Festival, pero canceló su actuación por una superposición de compromisos.

Transmitió Cadena 3. Informe de Orlando Morales.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora